• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

me urgen los expertos

Hola esta vez estoy reparando un cutlas desarme por complete el motor y al armarlo ya no encendio ya revise que le llegue gasolina la chispa corriente sensores todo bien me come to un amigo electric que puede ser que rate mal sincronizado pefo segun Sr rate carro no se pone a tiempo y no lo puefo encender es un cutlas Oldsmobile 94 automatic desarme el motor porque estaba roto un piston y lo anille perl no logro que encienda alguien tendra idea que puedo hacer

Primero indica los datos del motor; y luego la razon de porque no debe ponerse a tiempo. asi podremos ayudarte y/o enviarte el esquema de instalacion de la cadena de tiempo.
Saludos

se recomienda tomar lectura de compresion , presion de gasolina .. revisar tus bujias.. escannear para saber el siguiente paso ..\la chispa no se corta?

saludos

El motor es 3.1 6 cilindros lei que Como es inyeccion electronics ya no se pone a tiempo perl si si se tiene que poker agradeceria me mandaran el diagrams o me indicaran Como saludos

Adjuntos

• calld765.jpg
    calld765.jpg
    87,4 KB · Visitas: 337
  • calld765A.jpg
    calld765A.jpg
    107 KB · Visitas: 306
DAMIAN, se refiere a que es chevrolet segunda generacion, de modulo DIS, no es de distribuidor, por eso dice que no se pone a tiempo, pero posiblemente tiene mal sincronizada la distribucion, la cadena de distribucion, a ver que nos explique si tiene chispa y si tiene inyeccion, eso no nos dice

dilan1308 , checa si no prende por falta de chispa y si no tienes chispa, entra a mi pagina en la pagina principal de automecanico.com, picale a donde dice chevrolet 1a y 2a generacion, ese tuyo es el de segunda generacion y ahi sigue los pasos que puse, informa como te fue, un saludo desde monterrey

ya revise la chispa y bien la inyeccion y bien solo me falta revisar la cadena de distribucion pero antes de desarmar tendran alguna otra idea por ahi lei que la marcha se descarga y hay que conectarla directo para que siempre este cargada es cierto
saludos y gracias por colaborar

ya revise la chispa y bien la inyeccion y bien solo me falta revisar la cadena de distribucion pero antes de desarmar tendran alguna otra idea por ahi lei que la marcha se descarga y hay que conectarla directo para que siempre este cargada es cierto
saludos y gracias por colaborar

la marcha no se descarga, es solo un motorcito de arranque, no es bateria,no te creas de eso, dices tienes inyeccion, asegurate de eso, echale un gallito de carbuclean o de gasolina y le das marcha, si prende unos segundos,no hay inyeccion y checaremos, checa compresion, si esta mal puesta la cadena, vas a tener poca compresion

Saludos a todos y espero no importunar pero veo que el amigo no tiene experiencia y por lo que leo cambio piston roto el cual es muy probable que se daño uno o mas balancines y/o valvulas por lo que opino que cheque la compresión de los cilindros. Suerte.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.