• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mecanica automotriz

que tal amigos,hay cuerpos de aceleracion en vw jetta y en algunos otros vehiculos semi electronicos que les quiero decir con esto ,que son de chicote
y traen un sistema como electronico, lo usa jetta 98, 99, 2000 mi pregunta es si estos cuerpos al lavarlos no se desprograman espero me saquen de esta
duda, saludos

si se desprograman pero de todos modos funcionan no al cien por ciento y la fala la detecta la computadora pero como es de chicote si acelera

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.