• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

megan II 2004 ayuda

hola amigos de nuevo por aca pidiend su ayuda tengo un megan II 2004 de repente dejo de tener tracción lo lleve a excanear y todo me marcaba bien me dijeron que la transmision estaba dañada consegui una se la cambie y sigue teniendo la misma falla hay algun fusible o algo que no deje funcionar la transmicion todo esta bien solo que no tiene tracción si alguien sabe que puedo acer ayúdame por fa espero comentarios gracias marcos

Hola Ingeniero, Eso Q Dices De La Transmision Esta Muy Dificil Q Otra Tambien No Tenga Traccion Pero Recuerda Q Tienes Q Hacer Pruebas Sencillas, Yo Me Iria Directamente A Una Flecha Q No Este Bien. Saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.