• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

MEGANE 2003 transmision DPO se baja la velocidad y ya no hay cambios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
yo ahorita tengo el problama con una DPO de un MEGANE 2003 despues de un rato de uso se baja la velocidad se prende el foco de la transmision que trae en el tablero y deja de cambiar.
en el scaner me indica codigos de solenoide de presion de combustible y aceite sucio.
no se porque marque en transmision solenoide de presion de combustible y ya he tratado de borrar aceite sucio y no se borra.

http://www.e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=27&t=481&start=0

El codigo de presion de combustible,puede ser devido al scanner con el que lo estas revisando,el codigo del aceite sucio,es otra mala interpretacion del scanner,pero este va relacionado a la temperatura del aceite de la caja,prueba usando el aceite para dpo de elf,es muy probable que solucione tu problema.

siempre decidi seguir tu consejo aleman
oye amigo, le voy a poner aceite sintetico a la transmision, pero quiero sabe si se tiene que sacar la turbina para vaciarla o como le hiciste tu en tu problema de esa transmision.

me marca el solenoide de intercambio me puedes decir si es el TR o algun otro solenide.
la cuestion es que si le cambio el tr por uno viejo el codigo se le quita.

al parecer este megan ya quedo, se lo lleve a un amigo y le cambio caja de valvulas y el arnes de todos lo solenides.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.