• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

megane transmision informacion aqui codigos y mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
megane transmision informacion aqui codigos y mas

Adjuntos

• codigos transmision renault megane listado.JPG
    codigos transmision renault megane listado.JPG
    116,2 KB · Visitas: 547
  • conector modular.JPG
    conector modular.JPG
    56 KB · Visitas: 410
  • megane 2.JPG
    megane 2.JPG
    51,4 KB · Visitas: 383
  • megane 3.JPG
    megane 3.JPG
    154,4 KB · Visitas: 425
  • megane 4.JPG
    megane 4.JPG
    128,6 KB · Visitas: 422
continua...............................................................

Adjuntos

• megane 5.JPG
    megane 5.JPG
    89,6 KB · Visitas: 358
  • megane 6.JPG
    megane 6.JPG
    99,9 KB · Visitas: 362
HUICHO mucho gusto veo que tienes mucha experiencia en autos renault, me gustaria saber si puedes orientarme en una duda lo que pasa es que le he cambiado dos veces la banda del tiempo a un motor 1.6 de nissan platina y en esta segunda ocasion me quedò diferente ya que al poner la tapa de los arboles de levas no hacen tantapresion y queda casi en la posicion de ensendido y la vez anterior si quedaban un poco desalineados y aplicaba mas fueza al poner la llave de alineasion de arboles de levas.
de antemano gracias por leer mi nota y espero que puedas
orientarme :confused::confused:

mientras tus arboles esten alineados con la herramienta que los fija en la parte trasera no creo que tengas problema.

checa que tu banda entre los arboles no quede muy floja nada mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.