• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mensajes del tablero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo una ram 1500 y una silverado 1500 ambos del 2008 quisiera que me ayudaran a borrar los mensajes de " change oil" del display del tablero porque aun que le haga el cambio de aceite no se borra
si alquien sabe como se lo agradeceria
 
Amigo, buenas noches. En el caso de la Ram... debes abrir el switch y oprimir el acelerador a fondo durante 10 seg, hasta que parpadee la lectura de change oil. Espera a que se apague sin desacelerar y cierra el switch. Arráncala y se reseteará. En el caso de la Silverado, abre el switch, y acelera a fondo 5 veces lentamente hasta que flasee el aviso en tablero. Al desaparecer el aviso, apaga el switch y arránca el motor. Se reseteará. Espero te sirva. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba