• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mercury mystique codigos p1131, p1151,p0304,p0305,p0306 y p0174

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos de nuevo

ya lleve mi mercury mystique a escanear y ahora si avento codigos de error

me avento estos codigos:

p1131
p1151
p0304- falla en cilindro numero 4
p0305- falla en cilindro numero 5
p0306- falla en cilindro numero 6
p0174- mezcla pobre banco 2

me dijo el mecanico que los dos primeros codigos son de sensores de oxigeno
y que tal vez sea la bomba de combustible

me dijo que habria que meterle un monometro para ver si es correcta la presion de la gas ,la bronca es que el problema es intermitente
porque creen que me este dando esta falla?

el problema es que empieza a parpadear el foco del check engine corriendo y empieza a vibrar y pierde un buen de potencia el carro
pero cuando lo apago y lo vuelvo a arrancar se le quita y ya no le vuelve a hacer hasta el otro dia
es un mercury mystique 98 motor dohc 24 valvulas 6 cilindros automatico
muchas gracias por sus respuestas.

Re: hola a todos mistique 98 v6 24valvulas.

Ford Number P1131
Type Powertrain - Manufacturer Controlled DTC - Manufacturer Controlled
Description Lack of HO2S Switches, Sensor at Lean Limit Conditions

Location Bank 1 Sensor 1
Cause Engine running in closed loop, then the PCM detected that the HO2S-11 signal did not switch because the fuel control system is at its lean limit

Ford Number P1151

Location Bank 2 Sensor 1
Cause Engine running in closed loop, then the PCM detected that the HO2S-21 signal did not switch because the fuel control system is at its lean limit

yo te recomiendo que primero cheques los cables y bujias.

Última edición:
Re: hola a todos

Ford Number P1131

Location Bank 1 Sensor 1
Cause Engine running in closed loop, then the PCM detected that the HO2S-11 signal did not switch because the fuel control system is at its lean limit

Ford Number P1151

Location Bank 2 Sensor 1
Cause Engine running in closed loop, then the PCM detected that the HO2S-21 signal did not switch because the fuel control system is at its lean limit

yo te recomiendo que primero cheques los cables y bujias.

te refieres a los cables de los inyectores vdd
es necesario quitar la especie de tapa o tomas de aire (no se como se llaman una especie de tubos de metal que estan encima)

si le quito eso no habra problema?

amigo chequea tambien el sersor de oxigeno puede que este sucio o dañado, revisale tambien la coneccion (enchufe)

lo que marca el scanner esque tienes una mala combustion en tus cilindros,debes de empezar por revisar bujias,cables de bujias,que no haya una mescla pobre en la combustion,revisar tu sensor de oxigeno,saludos sigue comentando.

lo que marca el scanner esque tienes una mala combustion en tus cilindros,debes de empezar por revisar bujias,cables de bujias,que no haya una mescla pobre en la combustion,revisar tu sensor de oxigeno,saludos sigue comentando.

ya los revise y estan bien
ya le metieron el manometro y no baja la presion de la gasolina
porque crees que se de esta mala combustion?

ubicacion y funciones: esta ubicado en el escape, monitorea la temperatura del aire de entrada, ajuste en la mezcla aire-combustible , es un sensor tipo ionico.... sintomas de fallas: las emisiones fallan, altos niveles de combustibles, se activa la luz indicadora de fallas.... pruevas: revisar que el voltaje este veriando,cuando el motor se encuentre a su temperatura de operacion. el vortaje varia de 0 a1 voltio cuando se encuentra en funcionamiento. algunos motores cuentan con sensores de oxigeno de tres cables. a traves de estos se proporciona alimentacion a una resistencia, a la cual calienta al sensor para que funcione desde un principio, suerte.....

si gracias
era la bomba de gas no trabajaba bien
ya se la cambie
pero ahora me salen con otra pendejjada
que expondre en un nuevo tema
muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.