• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mercury Sable 96

primero feliz navidad a todos y que santa les traiga buenas herramientas.
sigo con la reparacion del motor 3.0 v6 24 valvulas del mercury y les quiero preguntar si tienen a la mano el diagrama para poner a tiempo dicho motor ya le puse unas marcas a las cadenas pero quisiera verificar la posicion correcta de la cadena y asegurarme que este a tiempo al momento de instalarlo.
ssaben donde ´puedo conseguir un manual detallado del motor con cada una de sus piezas o las mas importantes. gracias.

gracias DAMIAN por el enlace ya cheque las fotos que tome con el diagrama y no andaba tan errado si esta un poco movido los eslabones con el diagrama pero es que cuando quite la cadena el piston #1 no habia llegado a su maxima elevacion y al ver el diagramay al poner el piston en su correcto lugar entonces si coincidirian los puntos que marque con el diagrama. mañana me entregan el cigueñal ya rectificado y entonces empezare con la limpieza de las piezas y el armado del motor, si tengo alguna duda por ahi te andare molestando he. recibe saludos desde Mty.
disculpa sabes donde podre conseguir un guia de armado del motor con sus conectores electricos. gracias de nuevo.

buenas noches desde Mty NL. ya estoy armando el motor del mercury sable 96, fue un gorro ya que tal parece que el motor es de una Scape 2001 y al principio batalle pra encontar los empaques y los metales y no se diga de los anillos del piston, ya ensamble casi todo, el motor ya esta montado en el carro nuevamente, estoy con las conexiones de las mangueras y lo que es al arnes electrico pero lo que me falta es en que base va el modulo o bobina donde se conectan los cables de las bujias ya que no se si se me perdio dicha base o que onda. si tienen alguna foto del motor por ahi para ver donde va sujeta se los agradeceria. motor ford 6v duratec 24 valvulas. gracias

ya arme el motor. ya lo encendi. trabaja bien. se escucha un pequeño ruido en la c adena de distribucion pero es muy minimo, lo demas excelente gracias a Dios. saludos y gracias por sus aportaciones me fueron de mucha utiidad. ahi estaremos en contacto.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.