Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tengo una Mercury Villager 1993 de repente empezo a fallar y se apago ahora no tiene corriente en el modulo de la ignicion ni en la ignicion,le remplace el modulo y la ignicion y aun sigue sin corriente y no enciende.que le sucedera.
hola amigo disculpa ke te moleste pero el diagrama casi no le logra distinguir te molesto si me lo mandas a mi correo xke tengo un problema no acelera y tira un buen de contra explosiones al ir andando no se mantiene estable y por lo regular algunas veces se apaga mi correo es e_mir2003@hotmail.com
le he puestos dos igniciones de mercury villager 1993 y dos modulos y todavia no prende no tiene corriente.que otra sugerencia me dan para que verifique.
Tenemos
La bobina de ignición
Sw. De encendido.
El ensamblado de condensador- resistencia
Transistor de poder
Cranshaft sensor
PCM RELAY lleva (fusible) comp. Del motor
Tierras en distribuidor y cable negro del ensamble del resistor/condenser
Tenemos
La bobina de ignición
Sw. De encendido.
El ensamblado de condensador- resistencia
Transistor de poder
Cranshaft sensor
PCM RELAY lleva (fusible) comp. Del motor
Tierras en distribuidor y cable negro del ensamble del resistor/condenser
no prende la luz de check engine. me dicen que no tiene Cranshaft sensor que el Cranshaft sensor las trae de los modelos de 1996 en adelante y que esta cerca de la tranmision.
si trae luz de check engine y no prende o no llega una alimentacion o tu relay del pcm o tu computadora esta mal.
y el diagrama si es del 93 y si marca sensor de cigueñal.
Compañero lamento decirte que ese diagrama que subieron nos es para tu camioneta debido que marca el sensor de posicion de cigüeñal y esa camioneta no trae sensor de posicion de cigüeñal por lo tanto no es el diagrama correcto. saludos
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.