• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Meriva 2005, compliadisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dificil de detectar... :( tengo una Meriva 2005 como todos saben el primer gran problema de este auto es el easytronic y todo lo que lo acompaña reseña: Ya le cambiaron el easytronic y los motores selectores, cuando me lo entregan genera un ruido muy similar al estruendo que hace un avion cuando va aterrizando (tttrrrrrrrrrr) evidentemente un ruido mas bajo, el diagnostico siguiente fue que el tren de engranes esta dañado, lo checaron y en efecto unos engranes estaban ligeramente lastimados, tambien presentó problemas un soporte de motor, el diagnostico al día de hoy es que continua escuchándose el ruido pero ahora con mucho menos intensidad, como ven cualquier sugerencia es buena

Dificil de detectar... :( tengo una Meriva 2005 como todos saben el primer gran problema de este auto es el easytronic y todo lo que lo acompaña reseña: Ya le cambiaron el easytronic y los motores selectores, cuando me lo entregan genera un ruido muy similar al estruendo que hace un avion cuando va aterrizando (tttrrrrrrrrrr) evidentemente un ruido mas bajo, el diagnostico siguiente fue que el tren de engranes esta dañado, lo checaron y en efecto unos engranes estaban ligeramente lastimados, tambien presentó problemas un soporte de motor, el diagnostico al día de hoy es que continua escuchándose el ruido pero ahora con mucho menos intensidad, como ven cualquier sugerencia es buena
.

Deverias revisar que este bien purgado y la correcta operacion del clutch.

hola gracias Aleman, el buen ruido era problema de la caja, cambiaron engranes y listo, claro que mi auto se quedó 5 meses en el taller... estos autos son demasiado latosos y caros.... saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.