• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mezcla de aceite en el agua

Buenas noches compañeros, llegó a mi taller un Chevrolet Malibú modelo 2004, con motor V6 3.5, con aceite en el depósito de anticongelante, no trae enfriador de aceite en el motor, por lo tanto no pasó por ahí, el aceite parece ser de motor ya que es bastante espeso y la mezcla es color café y no rojiza, ya revise el radiador, espero alguien me de alguna opinión de donde puede estar filtrando ese aceite al sistema de enfriamiento. (Ojo el aceite de motor está totalmente limpio, la mezcla es en el sistema de enfriamiento)

hola amigo saludos! lo mas probable es que hay una fisura en los empaques de admission y no en las Cabezas y monoblock.. checa eso primero que nada!! saludos y suerte!!!!

hola amigo saludos! lo mas probable es que hay una fisura en los empaques de admission y no en las Cabezas y monoblock.. checa eso primero que nada!! saludos y suerte!!!!
Muchas gracias, ya estoy reemplazando los empaques de admisión, ya que si están bastante quemados. solo que es algo difícil de encontrarlos para el 3.5

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.