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mezcla pobre a la hora del arranque

Buenas Amigos En Mi Taller En Costa Rica Ten Go Un Honda Civic 2002 Motor D17 Vitec. El Problema Que Tengo Es Que Al Primer Arrnque En Frio En Las Mañanas El Carro Falla Queda Como En Tres Cilindros Muy Bajas Revoluciones Me Di Cuenta Con L Amaquina De Gases Que La Mezcla Esta Demaciado Pobre Por Eso Falla. Se Le Hizo Afinamiento Limpieza De Inyectores Y Bujias. Alguna Idea- El Carro Dura Fallando Unos Dos Minutos Luego En El Resto Del Dia No Falla.
 
Revisa por entrada de aire ,aveses pasa que como esta frio entra aire por alguna junta cuando calienta un poquito dilata y sequita el problema
 
amigo, reclamale al sonzo que realizò la afinación, ya que una afinación es dejarlo en condiciones optimas de funcionamiento sin fallas y con gasto minimo de combustible y minimo de emisiones contaminantes,no agaches la cabeza, levanta los cuernos y has valer tus derechos, el que afinò, no es mecanico, debes denunciarlo a las autoridades, ese es solo un cambiapiezas, reclamale y te debe dejar bien ese motor, saludos desde monterrey mexico
perdón, ya vi que tu eres el mecanico, revisa el voltaje en el sensor ECT, asi conectado y frio el motor, si es menos de 4.5 voltios, ese es el problema, eres el dueño del taller o el mecanico????, si eres el dueño, corre al mecanico que realizò la afinación y contrata uno bueno, ese problema ya lo tenia??, o fue después de afinarlo?? si ya lo tenia, debería haberse concemntrado en esa falla, recuerda el primer paso de una afinación es... ESCUCHE AL CLIENTE, DIAGNOSTIQUE Y REPARE LA FALLA, muchos creen que darle al motor mantenimiento preventivo eso es afinar, mantenimiento preventivo y no es asi, saludos
 
La idea principal del foro don francisco es tratar de dar opiniones que nos ayuden a solucionar el problema que tenemos. En tu lugar te pones a insultarme como mecanico en lugar de opinar sobre el problema se ve claramente tu intención en el mensaje. nadie nace aprendido, todos vamos aprendiendo poco a poco. soy un profesional en mecánica como muchos en este foro lógicamente nadie en el mundo tiene todo el conocimiento para resolver todos los problemas por eso tratamos de pedir algún consejo o ayuda cuando la necesitamos.
 
La idea principal del foro don francisco es tratar de dar opiniones que nos ayuden a solucionar el problema que tenemos. En tu lugar te pones a insultarme como mecanico en lugar de opinar sobre el problema se ve claramente tu intención en el mensaje. nadie nace aprendido, todos vamos aprendiendo poco a poco. soy un profesional en mecánica como muchos en este foro lógicamente nadie en el mundo tiene todo el conocimiento para resolver todos los problemas por eso tratamos de pedir algún consejo o ayuda cuando la necesitamos.

ok, entonces tu fuiste el que hiciste la disque afinación, ya te cayò el saco, crei te lo habían llevado después de estar en otro taller, no seguiste los pasos de una afinación que el primero es..ESCUCHE AL CLIENTE, DIAGNOSTIQUE Y REPARE LA FALLA, no lo hiciste, si fue en tu taller, reclama le a tu mecanico y contrata otreo, y si tu eres el mecanico, checa voltaje del CTS ESE DEBE SER APROXIMADAMENTE 4.5 VOLTIOS, VES COMO SI OPINO Y AYUDO?????
 
te recomiendo que en la hoja de trabajo, al recibir el vehiculo, pongas unos 2 renglones donde diga..FALLA QUE PRESENTA..., asi ahí escribes la falla que te diga el cliente para que te concentres en eso y hagas un buen trabajo, ya que ese cliente o te recomienda o habla mal de ti, como ese vehiculo, te lo llevan a afinar por un problema que tiene y según tu, lo afinas y queda igual, no lo afinaste, solo le diste mantenimiento preventivo cambiando piezas como son filtros y aceite, y desprestigias a los mecanicos
 

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