• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi auto no parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos porfavor si alguien me ayuda quisiera saber como puedo saber si mi distribuidor esta bueno..
y la bomba de combustible igual como saber si esta buena no tengo manometro para medir su presion..
mi auto es un nissan sentra 1.6 año 2000 trasmision mecanica
porfavor ayudaaaaaaaaaaaaa..............graciasssssssssssss......

Saque un cables de las bujias y ponga una bujia en el exterior del vehiculo, haciendo un buen tierra. Dele arranque y fijese si tiene chispa.
Desconecte la linea de combustble que va al filto, y coloquela en un recipiente. dele ignicion y observe si sale combustible. Esto es un caso de emergencia verdad!! pero pruebe, no se si eres mecanico pero ten cuidado. si tienes esas dos cosas avisa, amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.