• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mi auto se apaga al poner el cambio

Jesus ivan

Nuevo Miembro
resulta que tengo un
saturn ion 2004 automatico y resulta que prende muy bien y esta estable ni una falla aparente , le puse escaner ni un solo codigo y nada que me acuse que esta pasando por lo que recurro a su experencia la falla es que en el momento en que cambias de posision de la palanca de velocidades (de P a R ) se apaga subitamente y otra cosa que note y puede ayudar es que en neutro si prende el carro pero no se sostiene ni un minuto y tambien en cuanto se pretende cambiar de velocidad ( de N a D o a R ) se apaga de inmediato. les agrdeceria que me ilustraran por donde buscar................. quedo en espera de sus sugerencias y gracias de antemano.
 
Hola.
Lo mas probable es que tengas problemas con el solenoide TCC o la válvula que controla el mismo. Alguno de los se quedo pegado y esta aplicado el clutch del convertidor por eso al poner velocidad se apaga el motor
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba