• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Mi auto se apaga al poner el cambio

Jesus ivan

Nuevo Miembro
resulta que tengo un
saturn ion 2004 automatico y resulta que prende muy bien y esta estable ni una falla aparente , le puse escaner ni un solo codigo y nada que me acuse que esta pasando por lo que recurro a su experencia la falla es que en el momento en que cambias de posision de la palanca de velocidades (de P a R ) se apaga subitamente y otra cosa que note y puede ayudar es que en neutro si prende el carro pero no se sostiene ni un minuto y tambien en cuanto se pretende cambiar de velocidad ( de N a D o a R ) se apaga de inmediato. les agrdeceria que me ilustraran por donde buscar................. quedo en espera de sus sugerencias y gracias de antemano.
 

RIGALF

Nuevo Miembro
Hola.
Lo mas probable es que tengas problemas con el solenoide TCC o la válvula que controla el mismo. Alguno de los se quedo pegado y esta aplicado el clutch del convertidor por eso al poner velocidad se apaga el motor
 
Arriba