• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi auto se da tirones en baja...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola quisiera que alguien me ayudará, tengo un Honda Accord 2000 EX, motor 2.3L, Con 88,000 kms aprox., Desde hace poco más de un mes me di cuenta que al detenerme en algún semaforo o crucero, al acelerar para continuar la marcha se da de tirones o jalonea, es como si al pisar el acelerador recibiera un empujon, esto es solo cuando aprieto el acelerador fuerte, si lo hago con suavidad no pasa esto, Ya limpie los inyectores pero con boya en mi zona no he localizado limpieza por ultrasonido, cambie bujias, filtro de aire, tambien he notado que al arrancar tiembla un poco el motor supongo yo y al empezar la marcha deja de hacerlo, que podra ser? De antemano gracias.

Hola. Por el momento no recuerdo si el motor que dices trae bobinas independientes o cables de bujias, pero en cualquiera de los dos casos, checa tus cables o si puedes cambialos por unos que esten buenos para probar, y si es de bobina independiente checa cada una o el brincador que lleva en la punta, pues esa falla por lo regular es que se brinca la corriente al pedirle al motor mas fuerza. Nos avisas que paso para poder seguir ayudando.
Ramon

09-03-2010, 14:43:59
BraulioMZ
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Mar 2010

Mi auto se da tirones en baja...

a este tema ya no respondio BRAULIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.