• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mi Bmw No Enciende Despues De Pasar Corriente

DESPUES DE PASAR CORRIENTE CON MI BMW 530 A OTRO AUTO POR MEDIO DE CABLES EL MIO SE APAGO Y YA NO QUIERE ENCENDER, SI LE PASO CORRIENTE ENCIENDE PERO DESPUES DE ALGUNOS MINUTOS SE APAGA. QUE ESTA SUCEDIENDO, QUE ES LO QUE SE DAÑO???? GRACIAS :(

tiene rason alemán lo mas probable es que sea falla proveniente del alternador. suerte amigo. y un consejo de como pasar corriente es siempre tomar como tierra el chasis del otro vehículo.

Pienso que el problema no esta en que tu pases corriente, porque podria decir que es un problema de bateria, que esta dañada, pero el pasarle corriente a tu vehiculo, eso si te puede dañar dispositivos electronicos que no resisten el amperaje de impacto de otra bateria. te sugiero que estos casos, mejor encienda su vehiculo con otra bateria para que se de cuenta si el problema le persiste.

hola, debes checar que el alternador esta cargando tu bateria, ya que por lo que dices solo enciende tu carro mietras dura la carga que te pasaron, bye

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.