Hola amigos del foro mecanicos!
Hace un par de meses ya había subido un tema similar, vamos, el mismo, pero en fin... les explico, espero alguien me pueda echar la mano!
Tengo un VW Pointer 2001. Mi carro siempre ha estado bien, y le he tratado de dar su mantenimiento continuamente.
Hace un par de meses, subí el tema de que el tablero de mi carro me indicaba que se calentaba, y que cheque los niveles de anticongelante, aceite y demás y todo bien. Ok, primer paso.
Luego, usándolo, seguía indicandome que se subía la temperatura, seguí los amables consejos de todos los colaboradores de aki, y cambie el anticongelante, lo lleve a checar del termostato (que esta ok), el ventilador si prende, etc.
PERO ME SIGUE INDICANDO QUE SE CALIENTA!
Alguien tiene alguna otra idea?
Cuando voy en carretera, sube a mas de 90° (que es la temp. normal), y se mantiene por ahí, sin llegar a lo mas caliente... pero cuando estoy en ciudad... en cosa de 2 minutos se va al tope!
Algo que pasa también, es que cuando esta apagado pero con el switch abierto, se queda con la temperatura bien, y cuando lo enciendo es cuando empieza a subir la temperatura. Eso es normal?
Que no estando apagado con el switch abierto, debería indicarme la misma temperatura alta? O así funcionanan? Apagado no marca más de los 90°...?
Espero que alguien tenga alguna idea y me pueda ayudar!!!
Saludos de nuevo a todos.