Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos tengo un problema con mi carro es un hyundai excel automatico año 99 motor 1.5 carburado usa valvula de minimo eléctrica en el carburador ya le lleve a revisar pero nadie meda una respuesta le hice limpiesa al carburador alternador y cambie los cables de las bujias ya revisaron la valvula y me dicen q esta buena si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
hola a todos tengo un problema con mi carro es un hyundai excel automatico año 99 motor 1.5 carburado usa valvula de minimo eléctrica en el carburador ya le lleve a revisar pero nadie meda una respuesta le hice limpiesa al carburador alternador y cambie los cables de las bujias ya revisaron la valvula y me dicen q esta buena si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
HOLA AMIGO JOSE. ESTOY TRATANDO DE ENVIAR LA FOTO DEL CARBURADOR PERO DICE QUE ES MUY GRANDE EL ARCHIVO. PUEDO ENVIARSELOS VIA CORREO SI ME LO PERMITE_? MI CORREO ES enriquepavia@gmail.com . gracias
HOLA AMIGO JOSE. ESTOY TRATANDO DE ENVIAR LA FOTO DEL CARBURADOR PERO DICE QUE ES MUY GRANDE EL ARCHIVO. PUEDO ENVIARSELOS VIA CORREO SI ME LO PERMITE_? MI CORREO ES enriquepavia@gmail.com . gracias
Ese carburador es de retroaloimentacion, aunque te dejara de funsionar la computadora no controla el circuito de ralenty del motor si se puede controlar ya que hay una esprea aguja de carburacion la cual puedes abrir o cerrar para dar mas gasolina y tambien puedes acelerarlo con el tornillo de tope de la garganta, la ecu lo que hace en estos carburadores es abrir y cerrar conductos de aire para dar y quitar gasolina al motor. esto es monitoreado por el sensor de oxigeno que lleva en el escape lo que pasa es que cuando falla la ecu gastan en exeso gasolina.
si la ecu ya no sirve o no la consigues ya que es viejo el modelo lo que puedes hacer es cambiarlo por un modelo anterior que no tenga el control electronico y dejarlo bien carburado.
el carro debe quedar entre 800rpm y 1000rpm metes el cambio D o R y se debe mantener encendido de no ser asi o esta mal carburado o esa transmision esta fallando.