• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi Cavalier se queda en neutral cuando freno.. que pasa??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros...

Tengo un detalle con mi Cavalier 93 automatico V6 3.1 , Al frenar en un bordo o en un alto repentinamente y al tratar de acelerar de nuevo el carro no avanza y se siente como si estuviera en neutral , y luego entra el cambio derrepente, esto lo eh notado cuando el carro esta a mitad de la aguja de la temperatura ...

Algun tip para solucionar este detalle ???

Saludos

Raúl.

Gracias por tus comentarios huicho....

tan pronto tenga la solucion a mi problema se las paso , tratare de no dejarlos hablando solos mucho tiempo

saludos

a lo mejor suena tonto pero revisa bien el nivel del aceite de tu transmision. en caso de k no checa k esten bien sincronizados los cambios en la transmison
ajustados(selector)

hola compañeros

gracias por los comentarios

no eh tenido chanza de revisar mi auto ya que las lluvias nos estan llegando hasta el cuello, pero por si las dudas les aclaro que solo le sucede cuando el auto esta bien caliente, cuando la aguja esta a la mitad del medidor...

saludos

Raul...

El HUICHO50 tiene razon, checa eso y parte esas cajas traen 2 sensores, uno de ellos al frenar fuerte te baja la caja a primera y neutral para evitar que te impactes, asi se ayuda afrenar mas rapido, puede que este flojo el conector, uno esta frente al auto del lado derecho trea uno casi a la altura de la parte baja de la bateria del coche y el otro lo trae en la parte izquierda del lado de las poleas, metete por debajo con precaucion de preferentemente con el motor frio esta arriba de la parte media de la flecha de la rueda derecha, ambos son conectores, checale, tal vez solo sea alun cable flojon, suerte. espero me explique si no me avisa y vemos que onda. saludos

Hola compañeros...

Tengo un detalle con mi Cavalier 93 automatico V6 3.1 , Al frenar en un bordo o en un alto repentinamente y al tratar de acelerar de nuevo el carro no avanza y se siente como si estuviera en neutral , y luego entra el cambio derrepente, esto lo eh notado cuando el carro esta a mitad de la aguja de la temperatura ...

Algun tip para solucionar este detalle ???

Saludos

Raúl.
tengo uncavalier en el taller, con el mismo sintoma, mas no entra la tercera vel.desarmo y veo que es lo que pasa y te digo que es lo que tiene esta caja.

mis saludos hermano mio antes de gastar un dineral en bajar la caja has lo siguiente simplemente destapas el carter por debajo y cambia el filtro de aceite estoy cansado que esto me suceda veras, cuando el filtro de lata y plastico esta debil y blando de tanto soportar altas temperaturas vasta con que caliente el carro para que este se blandee y la bomba chupe el aceite con todo y filtro osea las paredes del filtro se contraen y se pegan y no dejan pasar la continuidad del aceite luego de un rato el vuelve a su estado normal y en carro da marcha hasta que llegue un momento que se te neutralizara por completo, de todos modos te agradecemos que igualmente avises para asi animarnos mas y aprender de las correcciones de las distintas fallas

buen dia compañeros..

el dia de ayer por la tarde tuve la oportunidad de checarle el aceite a mi auto , y efectivamente le falta como un litro de aceite, asi que saliendo del trabajo ire a comprar el aceite y les comento si hubo algun cambio en este detalle...

Saludos...

buen dia compañeros..

2 litros de aceite solucionaron el problema... hay que saber checar el aceite de transmision antes de que sucedan cosas mas graves....

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.