• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi dodge ram no desboca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
disculpen alguien me puede ayudar tengo una dodge ram 92, cuando le acelero o quiero meter la sobre marcha no desboca y se jalonea me dijeron que era por afinacion y sigue igual, despues me dijeron que era el tps, ya se lo cambie y sigue igual, garcias por el apollo.
:confused:

Buenas Tardes Amigo Podrias Ser Un Poco Mas Especifico Con La Falla De Tu Camioneta ., Porejenplo Si Tu Camioneta Totalmente Detenida Desboca El Motor

pues la camioneta cuando pisas el acelerador a fondo se jalonea como si le hiciera falta gasolina, no se como explicarlo espero y me puedas ayudar

k tal amigo te falta un poco mas de informacion trata de dar mas, lo mas comun de esa falla es un filtro de gasolina tapado, baja presion de gasolina, inyectores tapados, un ajuste mal del tiempo de encendido, bobina en mal estado, bujias inadecuadas o mal calibradas, en fin son un monton de cosas k tienes k revisar, estos vehiculos tienen arriba del tanke de gasolina un filtro regulador de gasolina k normal mente tienes k bajar el tank para cambiarlo y si no lo trae adentro del tanke de gasolina junto a la bomba. espero y te sirva este comentario suerte.....saludos.....nos sigues comentando.

gracias por la informacion porfin logre sacarla y era el sensor de posicion
de cigueñal, de todos modos gracias por tu informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.