• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi Ford Ranger No Enciende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi ford ranger es 94 xlt 2.3 vencinera me quede sin bateria al hacerla andar y solicite que me hicieran puente con una bateria de otra camioneta y no partio en esta oportunidad, ya que anteriormente me habia ocurrido exactamente lo mismo y al hacer puente partia de inmediato. Tiene vencina, le llega a los inyectores por que las bujias se mojan la bomba esta tirando bien,tienen chispa las bujias,le cambie relay nuevos,los fucibles estan todos bien,el motor de partida esta trabajando bien,gira bien el motor pero no enciende es exactamente igual cuando te quedas sin vencina que puede ser? porfavor ayudenme gracias..

si hay gasolina e inyecta y hay chispa de bujias es la distibucion de tu carro o solo que las bujias esten mal.

Soki yo le entiendo por vencina que es la gasolina o me equivoco?. estos impactos de pasar corriente a veces afecta a la ECU. y a me ocurrio que a la ECU le faltaba el voltaje permanete, pero tenia los de ignicion y los tierras, esto hacia que la lampara de prueba hiciera que se mantuviera encendida y ahogaba al motor. ¿De casualidad no siente que el motor se siente forzado al arrancar? Talvez te sirve este consejo

qQUTO. EN ESTE TIPO DE MOTORES JAMAS PASES CORRIENTE DIRECTA QUITA LA PILA O BATERIA Y ENCIENDOLO DIRECTO TE DOY 2 TIPS 1 REVISA EL MODULO DE ENCENDIDO ELECTRONICO QUE TRE EN EL DISTRIBUIDOR AVESES SE QUE POR PASAR VOLTAGE 2 SI HUBO CORTO O SOBRECARGA DE VOLTAGE SE DANO TU COMPUTER

Soki yo le entiendo por vencina que es la gasolina o me equivoco?. estos impactos de pasar corriente a veces afecta a la ECU. y a me ocurrio que a la ECU le faltaba el voltaje permanete, pero tenia los de ignicion y los tierras, esto hacia que la lampara de prueba hiciera que se mantuviera encendida y ahogaba al motor. ¿De casualidad no siente que el motor se siente forzado al arrancar? Talvez te sirve este consejo

Mi Ford Ranger partio tirandola con otra no era problema de sensores pero al parar el motor y darle arranque denuevo no enciende y no se siente funcionar la bomba de gasolina y no arranca el motor,pero al empujarla denuevo vuelve a funcionar el motor sin problema, no es problema de bateria es nueva.De antemano Gracias.

si es problema de gasolina como dices en la admision hechale arrancador en espray, si te enciende entonces buscale por gasolina.

chequea el ignition swith muchas de la veces se aflojan y cuando tu abres la llave tienes corriente pero al momento de darle para que arranque se corta el for en esos anos presento problemas simplemente ajustalo se encuentra en la columna tienes que bajar el volante y encontrar los alambres espero que te hallude con esto a mi me a pasado suerte
att.roman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.