• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mi Fort Taurus 1996 se queda sin fuerza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos mi carro Fort Taurus 1996 motor 3.0 se queda sin fuerza al acelerarlo por lo que tengo que parar y apagarlo por un minuto luego lo enciendo y arranca normal pero despues de correr varias millas regresa el problema nuevamente y asi re repite el problema todo el tiempo. Ya no se que hacer me he gastado bastante dinero en el mecanico ya que cuando le ponen la computadora dice que al carro no tiene nada. Si alguien me puede ayudar con alguna respuesta se lo voy agradecer.

Okay señor Bond, Las formas en que pueda perder potencia su vehiculo, es por falta de presion de comustible, como decia el amigo anterior, Si falla la chispa, ademas de bujias en mal estado, tambien por variacion de la resistencia durante el momentos en que su motor se calienta, esto le evita al flujo de corriente llegar a la bujia, agrego a esto la compresion , y la inyeccin de combustible que puede estar obstruida. Asegurese que la bonba dentro del tamque no este obstruido tambien su filtro.
Talvez le sirve de algo

Saludos perdonen la tardanza en responder pero he tenido demasiado trabajo en estos dias, bueno a el carro en enero 2011 se le instalaron bujias nuevas, cables de bujia tambien nuevos, filtro de gasolina nuevo, se le cambio una pieza que se llama si no me facha la memoria canyat no se si se escribe asi pero asi es que se escucha cuado se dice y por ultimo se le instalo un sensor nuevo que corrigio un fallo en el que el carro se aceleraba en determinados momentos especialmente cuando ya esta caliente, todo ese trabajo de mecanica se le hizo en el mes de enero 2011 pero en este momento el carro tiene nuevamente el problema de aceleración ya no se que mas hacer ha se me olvidaba que hace un mes que le quite el tesmostato por que estaba tapado, les pregunto eso tendra que ver en algo?.

Bueno quiero darles las gracias por responder a mi mensaje de ayuda asi que cuidense mucho bye.

Ps la falla apunta a que tu bomba de combustible ande fallando ,cuando quieres desir que pierde fuerza, el carro tiene la falla como si se quedara sin gasolina y pum es cuando se apaga , te esperas un rato y vuelve a prender y prende ., Es una falla comun de bomba , esto a mi ver , pero si hay que checarle la presion de la bomba , te recomiendo que lo lleves con tu mecanico y le expliques la situacion, al menos ya llevas una idea de lo que puede ser .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.