• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi grand am 95 se sobrecalienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola espero me puedan ayudar tengo un grand am 95 motor 2.3 de 4 cilindros 16 valvulas, anteriormente publique un tema parecido, lo que pasa es q sigo con el mismo problema de calentamiento durante el dia se me calienta pero por la noche no tengo problema.

hace un año le di servicio al radiador, le cambie la bomba de agua y termostato. el abanico es electrico y funciona bien.

actualmente no tiene fugas de agua pero me consume 1 litro de agua por semana.

lo que e notado es que por las noche al encender el carro me empaña el vidrio esto es solo cuando lo enciendo me lo empaña y ya lo tengo q desempañar.

el color del aceite del motor lo veo normal, y del agua tambien.

otra cosa es que tambien al encender el carro me habienta humo como gris pero al cabo de 1 minuto se quita, esto es siempre que lo enciendo.

espero me puedan ayudar.

si tolo lo que dices esta bien creo que va ser un problema interno del motor,deverias revisar el sistema de circulacion de gases de escape, podria ser que haya un excesivo calentamiento en la camara de combustion, revisa que no haya nada que obstruya la salida de gases de escape, podria ser que se te haya sobrecalentado y las juntas de las cabezas esten dañas o empiecen a dañarce, ojala esto te sirva, sigue comentando

Hola marco,controla tal cual te dijo elosorio,pero tambien revisa que no tengas una pinchadura en el radiador del calefactor o en las tuberias que van a el,fijate si no encuentras rastros de humedad bajo la alfombra del piso,saludos.

Revisa si circula el agua en el radiador, y que las 2 mangueras calienten, y al cabo de llegar a la temperatura normal, se active el ventilador y que sople el aire hacia adentro del motor y con fuerza....
Revisalo y nos contas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.