• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mi jeep 2005 consume aceite

hola a todos:

les comento que mi jeep grand cherokee laredo 2005 gasta aceite, pero no se ve que tire por ningun lado, ni que heche humo, solo vibra un poco.. le heche castrol 20-50 aun asi lo consume

si no hecha humo eso se pueda deber a que aun tiene catalizador pero checale compresion y si es baja tendras que repararlo

Como dice xico, si aún tiene el catalizador ahi está disfrazando el humo, mi Cherokee también me consumia aceite pero yo la traigo sin catalizador y por eso me di cuenta del ligero humo azul que emitia, le cambié los sellos de las válvulas y asunto arreglado, OJO se los cambié sin quitar la cabeza, saludos

Como dice xico, si aún tiene el catalizador ahi está disfrazando el humo, mi Cherokee también me consumia aceite pero yo la traigo sin catalizador y por eso me di cuenta del ligero humo azul que emitia, le cambié los sellos de las válvulas y asunto arreglado, OJO se los cambié sin quitar la cabeza, saludos

ya con mas de 10 años de uso, pos le tiene que consumir aceite a Wilson

si no hecha humo eso se pueda deber a que aun tiene catalizador pero checale compresion y si es baja tendras que repararlo

XICO, es al revés voltiao, aceite en los cilindros, sube mucho la compresión y no baja como tu dices, compruebalo en cualquier motor, checa compresión en un cilindro y asi sin bujía le echas aceite, el equivalente a una cucharada y vuelves a checar compresión, y veràs que ya subió la compresión, ese aceite hace que sellen mejor los anillos de compresión, el de la primera y el de la segunda ranura, checa y nos informas del resultado

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.