Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo un problema con mi Jeep Liberty no enciende luego luego, siempre hasta la tercera ya se le hizo su limpieza de inyectores e incluso le cambie la bomba de la Gasolina.... Y seguimos en la misma, un Mecanico me comento q se vaciaba la línea x q la bomba no servia, pero ya esta nueva y sigo en las mismas.... Que me pueden recomendar hacer...
Tengo un problema con mi Jeep Liberty no enciende luego luego, siempre hasta la tercera ya se le hizo su limpieza de inyectores e incluso le cambie la bomba de la Gasolina.... Y seguimos en la misma, un Mecanico me comento q se vaciaba la línea x q la bomba no servia, pero ya esta nueva y sigo en las mismas.... Que me pueden recomendar hacer...
si le pusistes el puro repuesto y no cambiastes filtros esto tambien te ocacionara problemas, algunas jeep tienen filtros de gasolina con regulador integrado si este es tu caso deberas cambiarlo por uno nuevo y original suerte y saludos.....
Amigos , yo no me explico porque se cierran solamente en un subsistema , si el motor requiere que le revisen los elementos esenciales para el encendido del motor, busque chispa, busque pulso, Lo tiene? y tome en cuenta que cada subsistema tiene su revsion detallada, Busque en otra parte , yo pienso que el subsistema de combustible ya no es su problema ,
Talvez le sirve de algo esto