• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi Jeep Liberty 2002 no enciende

Hola....

Tengo un problema con mi Jeep Liberty no enciende luego luego, siempre hasta la tercera ya se le hizo su limpieza de inyectores e incluso le cambie la bomba de la Gasolina.... Y seguimos en la misma, un Mecanico me comento q se vaciaba la línea x q la bomba no servia, pero ya esta nueva y sigo en las mismas.... Que me pueden recomendar hacer...

Saludos

Re: Jeep Liberty 2002

Hola amigo revisa que no tengas una linea de combustible con fugas y el regulador de presión de combustible.

Suerte y nos sigues comentando con gusto te ayudaremos.

revisa el regulador de presion ,asi como la capsula donde biene la bomba y las conexiones suelen dar algunos problemas,saludos

Hola....

Tengo un problema con mi Jeep Liberty no enciende luego luego, siempre hasta la tercera ya se le hizo su limpieza de inyectores e incluso le cambie la bomba de la Gasolina.... Y seguimos en la misma, un Mecanico me comento q se vaciaba la línea x q la bomba no servia, pero ya esta nueva y sigo en las mismas.... Que me pueden recomendar hacer...

Saludos

si le pusistes el puro repuesto y no cambiastes filtros esto tambien te ocacionara problemas, algunas jeep tienen filtros de gasolina con regulador integrado si este es tu caso deberas cambiarlo por uno nuevo y original suerte y saludos.....

Amigos , yo no me explico porque se cierran solamente en un subsistema , si el motor requiere que le revisen los elementos esenciales para el encendido del motor, busque chispa, busque pulso, Lo tiene? y tome en cuenta que cada subsistema tiene su revsion detallada, Busque en otra parte , yo pienso que el subsistema de combustible ya no es su problema ,
Talvez le sirve de algo esto

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.