• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi nissan maxima 95 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola ,como estan ,tengo un problema con un nissan maxima 95 v6 300 24 valvulas ,yo lo compre pero el carro no arranca , le puse scanner y marco q era los crankshaft sensor ,entonces mande a comprar los sensores pero sin embargo el auto no arranca ,tiene corriente en los inyectores en los coils ,ya tengo dos meses de estar peleando con esto y casi estoy vencido necesito q alguien me ayude porfavor ,no se si la alarma o algo de bloqueo tiene q ver en esto la verdad supuestamente ese carro lo llevaron a darle mantenimiento en un taller y cuando lo fueron a arrancar no prendio mas hasta el sol de hoy , entonces calculo q han pasado como dos año de eso , les ruego q me ayuden porq estoy a punto de darme un tiro.

ha pues mira si hay chispa, y hay pulsos de inyeccion, entonces busca por otro lado, busca si hay presion de combustible la suficiente, en todo caso, si hay chispa,pulsos de inyeccion y gasolina a buena presion, el carro debe de arrancar, claro que haya compresion, entonces revisa si alguna la chispa o los pulsos no se corten,espero esto te sirva

Algo similar me paso con un Maxima 97, en mi caso no giraba el arranque , pero si funcionaba y la bateria estaba en buen estado. Chequea el cableado que va donde estan los relays( hay un relay de color azul de ANTITHEFT o alarma) en el lado del pasajero cerca del motor,estos cables pasan cerca de las luces y arriba del radiador, puede ser que los cables de ANTITHEFT SYSTEM esten rotos. Esto me paso a mi. Suerte...:eek:

Amigo, no se descontrole con su falla porque esas son las que mas me gustan.
Solo organize su actividad:
Pruebe si tienen pulso los inyectores
Mida la resistencia de los inyectores
Verifique que tengan chispas las bujias
Verifique la presencia y presion de combustible
Compruebe que haya compresion.
Si ya probo todo esto , vayase a los derivados:
Si hay chispa , compruebe que las bujias de encendido estan en buen estado, asi como los cables
Si tiene presencia de combustible y presion, haga una prueba de balance de inyectores para ver si estos estan atomizando (pueden estas obstruidos)
Si no te enciende , avisas para otras recomendaciones
Talvez te sirve este consejo amigo

Amigo, no se descontrole con su falla porque esas son las que mas me gustan.
Solo organize su actividad:
Pruebe si tienen pulso los inyectores
Mida la resistencia de los inyectores
Verifique que tengan chispas las bujias
Verifique la presencia y presion de combustible
Compruebe que haya compresion.
Si ya probo todo esto , vayase a los derivados:
Si hay chispa , compruebe que las bujias de encendido estan en buen estado, asi como los cables
Si tiene presencia de combustible y presion, haga una prueba de balance de inyectores para ver si estos estan atomizando (pueden estas obstruidos)
Si no te enciende , avisas para otras recomendaciones
Talvez te sirve este consejo amigo

voya seguir tu consejo a tratar de no desesperarme ,lo q pasa q realmente no soy mecanico pero tengo bastante conocimiento y aqui en panama nadie ningun mecanico quiere cojer el reto, no se , le tienen miedo al carro lamento decir q mi pais los mecanicos no tienen agallas

ya pude chequear todo y el carro no le llega corriente ni a los inyectores ni a los coils,la alarma supuestamente funciona porq aparentemente se activa y desactiva bien con el control , sube baja los vidrios delanteros habre el maletero etc

sikisau si usted no tiene pulso en los inyectores, el procedimiento a seguir es que consiga un diagrama electronico y que le revisen el voltaje de 12 voltios permanente a la ECU, Los voltajes de ignicion y las polaridades a tierra. Que se aseguren de ver si esto esta presente en la Ecu por que de otra forma el control electronico no le va a proporcionar, la chispa, ni el pulso. No se si ya lo reparastes, pero no seria malo avisarme. y si en algo te puedo ayudar, no te preocupes, me escribes.
talvez te sirve este consejoi

voya seguir tu consejo a tratar de no desesperarme ,lo q pasa q realmente no soy mecanico pero tengo bastante conocimiento y aqui en panama nadie ningun mecanico quiere cojer el reto, no se , le tienen miedo al carro lamento decir q mi pais los mecanicos no tienen agallas

te recomiendo que te vengas a vivir a mexico

ahora dejemos el sarcasmo.si pudieras identificar las lineas donde deben de llegar las alimenteciones de 12 le puedes meter corriente con un cable y le pones un fusible por cualquier detallito que se atraviese tambien quisiera saber si el foco de check prende seria un buen comienzo

compañeros tengo una duda tambien, tengo un nissan maxima 95 y el detalle es que sali a un mandado en el y llegue a mi casa ya por la tarde y cuando lo quise encender al dia siguiente no encendia y le di varias veces para encenderlo y derrepente el giro lo da sin fuerza lo da bien libianito como si no tuebiera fuersa el motor y ya lo lleve con electricos y no le ayan no se que le pasa a mi automovil ayudenme por favor:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.