• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi stratus se arrana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
weno primero mi karro prendia pero al momento de hecharse de reversa o hacia el frente pum se apagaba le kambiamos el sensor map y empezo akaminar y ahora kamina pero komo k se arrana de repente y kuando meto el acelerador a fondo se eskucha el puro motor y ya de repente korre la transmision esta fallando?

es 2001 2.4 litros 4 cilindros pero ahora se esta arranando por ratitos hace eso de repe se arrana asi koo k no kiere arrankar y luego sale rapido y a veces le meto el acelerador asi para k keme llanta y no la kema se arrana y el mofle se eskucha koo pedillos kuando hago eso

Re: mi stratus se arrana 2001 2.4

es posible que traigas un fallo de cables o bujias, yo me baso en que deces que petardea el escape.

hi ami m paso algo similar se tironea y no despegaba y tiene razon el amigo huichis es posible k sea un cable te recomiendo k sean originales ya k con los chafas falla

ya cambie los cables y las bujias las puse a .50 :S pero se tironea mas ahora son mas frecuentes los pedos en el escape

¿tus bujias son de cañon extra largo o largo?
¿si son las indicadas?
tambien checa tus bobinas con una bujia probadora.

Adjuntos

• aplicacion de bujias..JPG
    aplicacion de bujias..JPG
    56,1 KB · Visitas: 375
una preguntita apenas le arreglaron el aire acondicionado y cada vez k lo pongo koo k se kiere apagar el karro :S enserio kreen k puedean seguir siendo los kables de las bujias :S en neutral el karro esta serenito pero pongo (D) y komo k vibra todo el karro y si le pongo (R) vibra un poko mas :S k hago por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.