Hola amigos, nuevamente solicitando de su ayuda, veran,
creo que ya se la saben verdad jeje,
mi tsuru II mod 91, esta recien anillado, recien lavado el carburador, cambie repuesto de carb.. tambien ahora me salio el detalle de que cuando voy en subidas el carro ya no da mas, como ke se sienta y le cuesta para subir, en plan todo bien con fuerza el detalle son las subidas, para que tome fuerza le tengo que pisar mas de lo normal al acelerador,
tambien cuando viajo pasa algo raro, que cuando ya tarde en carretera como 40, 5o min, como que le cuesta avanzar y al igual le tengo que meter el acelerador para que corra...
un amigo me dijo que checara la carburacion en alta (o algo asi)
despues me comentaron que checara dentro del distribuidor se me va el nombre de la pieza, pero que lo checara haber si no se estaba pegango por eso se sienta el carro...
y tambien me dijeron que checara si el tiempo no estaba muy adelantado (puede ser qe si esta adelantado el tiempo me este pasando esto??)
como ultimo comentario despues de un tiempo que camino el tsuru dentro de la ciudad y que ya a calentado bien, si lo apago y lo kiero prender en seguida, como que le cuesta un poco y tengo que mantenerlo con la llave hasta que prenda,
bueno espero me haya explicado y me puedan dar sus puntos de vista, se los agradezco..