• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi tsuru se siente en subidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema tsuru91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, nuevamente solicitando de su ayuda, veran,

creo que ya se la saben verdad jeje,
mi tsuru II mod 91, esta recien anillado, recien lavado el carburador, cambie repuesto de carb.. tambien ahora me salio el detalle de que cuando voy en subidas el carro ya no da mas, como ke se sienta y le cuesta para subir, en plan todo bien con fuerza el detalle son las subidas, para que tome fuerza le tengo que pisar mas de lo normal al acelerador,
tambien cuando viajo pasa algo raro, que cuando ya tarde en carretera como 40, 5o min, como que le cuesta avanzar y al igual le tengo que meter el acelerador para que corra...

un amigo me dijo que checara la carburacion en alta (o algo asi)
despues me comentaron que checara dentro del distribuidor se me va el nombre de la pieza, pero que lo checara haber si no se estaba pegango por eso se sienta el carro...
y tambien me dijeron que checara si el tiempo no estaba muy adelantado (puede ser qe si esta adelantado el tiempo me este pasando esto??)

como ultimo comentario despues de un tiempo que camino el tsuru dentro de la ciudad y que ya a calentado bien, si lo apago y lo kiero prender en seguida, como que le cuesta un poco y tengo que mantenerlo con la llave hasta que prenda,

bueno espero me haya explicado y me puedan dar sus puntos de vista, se los agradezco..

Es muy probable que tengas obstrucción en el tubo de escape, es común en estos modelos porque el convertidor catalítico a estas alturas ya se fracturó y obstruye el presilenciador. Checa primero si todavia lo tiene y en que estado se encuentra, después checa el presilenciador, con una moneda golpealo para ver si se oye muy sólido, si es así tendrás que removerlo para revisarlo. A mi me ha pasado en un par de ocasiones.
Espero te sirva este tip.

carnal, te agradezco por tomarte el tiempo para contestarme, y ps checare lo que me estas diciendo, ´definitivamente tengo que cambiar la pieza o se puede reparar, si es asi de que manera puedo hacerlo, seguire comentando sobre mi problema...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.