• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi vehículo parece cojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foro, me acabo de aderir a vosotros,as. Tengo un problema y quisiera saber si sabe alguien con certeza el motivo. El coche (Touran 1.9 Diesel)parece cojear de la rueda delantera izquierda. La rueda tiene presión, al girar la rueda a ambos lados no se le observa nada raro. La dirección va suave a ambos lados. Al mirar bien el bajo del coche veo un derrame pero el cubre fondo no me deja ver más. Hoy quetaré el cubre fondo e intentaré ver el origen. Pienso que es la suspensión. Quisiera que si uno reconoce estos síntomas me lo pueda aclarar mejor. Gracias por la atención.

Buenas tardes. Esta mañana quité el bajo protector y resulta que la pérdida es de la caja de cambios que no hace ni un més me cambiaron el aceite, ya iré el martes a aclarar el asunto. Pero no he encontrado indicios del porqué del problema de la rueda, ya que el derrame no era de lo que pensaba. Y no he visto nada raro. Si alguien me puede orientar, se lo agradecería enormenente. Un saludo a todos,as.

saludos majo.cambia de posicion la rueda izquierda a la derecha y la derecha a la izquierda ,si el cojeo se te cambia de lado es la rueda o el aro ,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.