• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mi vocho tira aceite ya le cambie los empaques

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi vocho tira aceite ya le cambie los empaques, incluso llene el enfriador con gasolina para ver si ahi estaba la fuga, pero tampoco, sera que tiene problemas con la bomba de aceite? o este tapado algun otro conducto?ya le cambie veces las gomas.

Re: Fuga Aceite En Vw

sale gracias voy a chekarle a ver si se le quita sino pos ai les doy guerra de nuez...

ya checaste las valvulas de alivio q estan en la parte inferior de el motor se notan por q es un tapon q se retira con un desarmador plano despues saldra un resorte y un dadito el cual bas a pulir no desvastar solo pulir tiene dos uno en la parte frontal y otro x detraz tira un poquito de aceite noes la gran cosa espero te sirva

ke tal saludos a todos, ya le cheque la rspiracion, y sigue igual, voy a chekar esas valvulas de alivio pero la neta no sabia de esas, pero voy a chekar a ver que pasa, gracias.

hola, la fuga es por la parte inferior del radiador de aceite, osea donde estan las gomas o empaques, y como habia comentado ya se las cambie 3 veces y sigue tirando del mismo lugar, ya le cheque la respiracion, ora voy con esas valvs de alibio, aver que sale.

tube un problema de fuga de aceite en un vw tambien por la parte baja del enfriador de aceite y al final tube que girar el motor desmontado y vijilando el enfriador y la fuga de aceite la tenia por una fisura en el block lo demas fue facil lo mande soldar .

estoy seguro de que te servira de algo

ya vas karnalito, tambien puede ser eso, le caigo a mi podridin y luego les avizo que pasó con el, gracias. saludotes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.