Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos acabo de registrarme en este foro ,y tengo muchas preguntas por despejar sobre mi windstar 1995 lo primero que debo exponer es que un hermano mio entusiasta de la mecánica decidió echarme una mano con la transmisión de mi windstar pues la compre unos meses atrás y ya venia con problemas pues no hacia los cambios y si los hacia los daba de golpes muy violentos ,bueno para no cansarlos , decidimos desmontar la transmisión y tenia todos los discos de pastas completamente en el metal ,todos se los canviamos y les pusimos aceite nuevo y filtro nuevo ,tambien le cambiamos las valvulas solenoides pues estaban agrietadas ,lo que no le cambiamos fueron las vandas le dejamos las que trajo pues vimos que no tenían desgaste ,pero ahora la transmisión hace los cambios bien suaves pero no arranca con potencia sino un poco despacio ,pero cuando ponemos la palanca en primera sale con potencia y la vamos pasando de primera a segunda y luego la dejamos en la ( D ) y así sucesivamente pero el detalle esta en que para que arranque con fuerza tenemos que ponerla siempre en primera ,el nivel de aceite esta bien ,completo
bueno pienso que tienes mucha razón en tu respuesta pues de hecho el sensor tr que es el que hace la selección de cambios en la palanca se ve muy deteriorado y viejo ,ademas de eso el chicote
del miyero esta roto
mira yo tengo casi el mismo problema y la solucion a el arranque sin fuerza fue cambiar las logas de los pistones de los tambores puede que tengan desgaste o esten rotos y por eso tienes fuga de aseite y no tiene potencia al arrancar y claro ya con mas potencia si arranca pero vas a forzar mucho tu transmicion espero y te ayude esto y si puedes cambia todas las ligas y los "o" ring de toda la transmicion para qaue no tengas fuga de precion.suerte
por experiencia propia mismo problema arrancaba muy floja la transmission la compre usada en un desguesadero hable al desguesadero para desirles que la transmission no servia que arrancaba muy floja y me recomendo checar todo el cableado que la transmission se estaba quedando en cuarta asi me dijo que nunca debolvia el cambio que encuanto la troca prendia algo activaba el cuarto cambio o ese selenoid que seria possible un corto o cable en mal estado o hasta la computadora pero dije esta loco este compa jejejeje de cualquier forma chequie todo los cables y todo bien y ya con la desesperacion del problema pos ya nimodo hay que cambiar la compu y lo bueno que le atine espero te de una idea con mi experiencia ya que la computadora activa los selenoids de los cambios saludos .