hola a todos acabo de registrarme en este foro ,y tengo muchas preguntas por despejar sobre mi windstar 1995 lo primero que debo exponer es que un hermano mio entusiasta de la mecánica decidió echarme una mano con la transmisión de mi windstar pues la compre unos meses atrás y ya venia con problemas pues no hacia los cambios y si los hacia los daba de golpes muy violentos ,bueno para no cansarlos , decidimos desmontar la transmisión y tenia todos los discos de pastas comple
tamente en el metal ,todos se los canviamos y les pusimos aceite nuevo y filtro nuevo ,tambien le cambiamos las valvulas solenoides pues estaban agrietadas ,lo que no le cambiamos fueron las vandas le dejamos las que trajo pues vimos que no tenían desgaste ,pero ahora la transmisión hace los cambios bien suaves pero no arranca con potencia sino un poco despacio ,pero cuando ponemos la palanca en primera sale con potencia y la vamos pasando de primera a segunda y luego la dejamos en la ( D ) y así sucesivamente pero el detalle esta en que para que arranque con fuerza tenemos que ponerla siempre en primera ,el nivel de aceite esta bien ,completo