• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

minivan muy pesada

• Iniciador del tema Iniciador del tema papa m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, expongo mi problema, en la familia tenemos una grand caravan que funciona muy bien, lo que a mi me parece un problema es que cuando hemos tenido que empujarla por alguna falla la minivan esta demasiado pesada, para empujarla un tramo de 20 mts. se requiere por lo menos de tres personas, y la he levantado y todas las ruedas giran fácilmente, pero al empujarla es demasiado pesada cual sera el problema?:confused:

Wow esto no me parece un problema mecanico más bien de desnutrición jjj mira el problema se resuelve haci
Comer bien los tres que la van a empujar
Tomar un monster o red Bull
Conseguir un cuarto para que pese menos jjj

Wow esto no me parece un problema mecanico más bien de desnutrición jjj mira el problema se resuelve haci
Comer bien los tres que la van a empujar
Tomar un monster o red Bull
Conseguir un cuarto para que pese menos jjj

Mira no te contesto como acostumbro, porque este para mi siempre ha sido un foro serio, y si no tienes algo bueno que opinar, te agradezco mejor te quedes con tu comentario infantil:mad:

si a las llantas le fartan aire se pondra pesada y depende del niver del terreno, y las condisones afartado liso o de tierra, a y otra cosa dile al chofer que tambien empuje,

si a las llantas le fartan aire se pondra pesada y depende del niver del terreno, y las condisones afartado liso o de tierra, a y otra cosa dile al chofer que tambien empuje,

Discúlpenme por favor, pensé que aquí en el foro había personas con un criterio amplio, pero parece que estoy en un error, porque yo di por descartado esos detalles que mencionan de que los que empujan deben de estar fuertes de que si las llantas están ponchadas de que si uno de los que empuja se hace tonto.
No señores el problema que les expongo es serio, no soy un niño para querer empujar un vehículo ponchado el problema es real, y si alguien sabe de alguna causa que no sea de burla como lo que acaban de escribir los dos anteriores foristas, se los agradecere, porque no es el primer vehiculo que tengo que empujar, y si leyeron bien les expuse que las llantas giran libremente solo que al empujar se hace muy pesada y no tiene puesto el frno de mano y si esta en neutral no esta ponchada ni es camino de tierra ni esta en declive.

hermano nunca comentaste antes lo descartado por tu persona, no colocas si es automatica o sincronica (STD) , cauchos anchos o normales, si los cauchos pegan de la carroceria, si esta alineada, bueno para mi una caravan que pese 1708Kg entre tres 569.33 es mucho peso se requiren de cuatro o mas personas, por lo incomodo para empujarla ya he tenido esperiencia con la contry, y no te pongas bravo viejo

por lo regular en transmisiones automaticas tendras ese problema de que al empujar la sientas pesada, simplemente por que necesita de la injeccion de la bomba de aceite para liberar cienporciento en punto neutro a diferencia de una std. que libera el diferencial con solo ponerla en neutro

de hecho todos los chrysler son bien pesados, a mi hasta miedo me da cuando me hablan "es que se me quedo mi caravan o voyager o cirrus" para poder orillarlos hay que ponerse a sudar un buen rato, la voyaguer 96 pesa 1835kg, es bastante para empujarla nomas entre 3 los 20 metros, mejor es chiflarle a toda la flota

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.