• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mitchell vs alldata vs autodata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yo Tengo El Mitchell 5.8 Con Cobertura Hasta 2007 La Verdad Para Mi Esta Muy Completo Pero Tengo Un Tio De Usa Que Tiene El Alldata Y Me Dice Que Es Mejor Que El Mitchell Y La Verdad De El Auto Data No Tengo Gran Idea De El Que Dicen Ustedes Saben De Algunos Otros

la verdad a mi me gusta mas el michell yo tengo el 2008 y la verdad es un orgasmo jajajajajaja esta picudo teniael 2005 pero esta mas completo este suerte

Yo Tengo El Mitchell 5.8 Con Cobertura Hasta 2007 La Verdad Para Mi Esta Muy Completo Pero Tengo Un Tio De Usa Que Tiene El Alldata Y Me Dice Que Es Mejor Que El Mitchell Y La Verdad De El Auto Data No Tengo Gran Idea De El Que Dicen Ustedes Saben De Algunos Otros

Yo en lo personal utilizo mas el alldata se me facilita la busqueda de las cosas aun mas que en mitchel se me hace un poco mas complicado, pero los diagramas de mitchell son mas sencillos que los de alldata que muchos son como los originales de la marca pero ambas opciones son de las mejores para autos americanos.

El autodata es mas bien para autos europeos, renault, peugeot, opel, etc...etc... y es muy sencillo de usar aunque no tiene tanta info. como mitchel u alldata

Existe infinidad de programas con informacion para todo tipo de vehiculos, y casi todos los puedes bajar de internet por una modica suscripcion a algun programa de almacenamiento (rapishare, megaupload) el chiste es saber buscarlos y correr con la suerte de que no este bloqueado yo todos los que tengo los he bajado de internet ultimamente bajelas nuevas versiones de alldata, mitchell, autodata, tolerance data.

Entre las que conozco estan:
mitchel on demand (americanos)
alldata (americanos)
autodata (europeos)
vivid work shop (europeos)
tolerance (europeos)
elsawin (vw)
etka (VW)
esitronic (bosch)
tis (opel)
shop key (americanos)
motor (americanos)
chilton dvd (americanos)
techline o esi (gm)
y muchas mas........

orale la verdad ami me lo mando un tio de usa en un disco duro externo osea no tengo discos y esrta muy bcompleto

orale la verdad ami me lo mando un tio de usa en un disco duro externo osea no tengo discos y esrta muy bcompleto

Pasame el disco nueve y te paso los discos de alldata a tu disco duro yo estoy en jilotepec estado de mexico realmente no estamos tan lejos. trae tu compu y aqui te ayudo a instalarla en algunos sistemas operativos cuesta trabajo.

Pasame el disco nueve y te paso los discos de alldata a tu disco duro yo estoy en jilotepec estado de mexico realmente no estamos tan lejos. trae tu compu y aqui te ayudo a instalarla en algunos sistemas operativos cuesta trabajo.

que tal tocayo claro te lo paso no te lo vendo solo tu pasame el alldata y si tienes el autodata mejor ok el unico detalle es que yo estoy en puerto vallarta pero hay paqueteria tu dices como le hacemos okyyyyyyy saludos...

que tal tocayo claro te lo paso no te lo vendo solo tu pasame el alldata y si tienes el autodata mejor ok el unico detalle es que yo estoy en puerto vallarta pero hay paqueteria tu dices como le hacemos okyyyyyyy saludos...

Claro que me interesa, mira yo igual que palafox no tengo discos lo tengo en el disco duro, la verdad es mas practico ya que no se rayan los discos todo esta en disco duro, con todo gusto te paso el alldata y el autodata, si mandas tus dvd double layer o en su defecto un disco duro externo (que es mejor opcion), si me aguantas unos meses voy a ir a guadalajara y nos podemos ver ahi. comentame cual te parece mejor opcion y nos ponemos de acuerdo.

Les comento a todos los interesados me estan ofreciendo un programa que recopila todas las enciclopedias y programas de informacion desde 70 y tantos hasta 2009 este biene instalado en un disco duro para conectar a la compu por medio de usb y segun biene protegido para que no se pueda perder la informacion y segun contra virus tambien, no lo he visto en accion pero el proximo fin de semana voy a ira verlo aver que tal esta y les comento, si a algien le interesa manden un MP y les paso el costo.

:DQue tal amigos.....
pues les cuento que yo tengo el AUTODATA, en español el cual tiene info, pero no tiene tan detallado como el mitchell, tambien tengo el MITCHELL, pero el viejito, el cual viene en cd, llega hasta el 2002, pero no tiene mucha info, de ese año, solo viene completo hasta el 2000, estaba intentando comprar el MITCHELL 2008, pero esta muy caro......alguien me puede dar copia???

Saludos amigos,....:D

hola amigos aqui reportandome y pues claro ya que estan en las de dar y no dar y pues yo quiero tambien yo eh usado michells on the mand y tambien alldata y bueno creo ami entender que michell es mas facil de usar asi que jovenes ya que estan en las de dando y dando si alguien tiene algun programa de michell o alldata pues madamelo y al regreso se los pago me urge gracias

Te Felicito Eso Que Haces Es Muy Bueno Compartir Todos Tus Conocimientos Con Nosotros Que No Te Encierres Como Muchos Lo Hacen (en Su Egoismo Y Ambicion) Y Das Una Cosa Y Recibes 10 Sigue Asi Y Te Lo Agradecemos Bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.