• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mitsubichi galant v6 2001 luz chek inginion soom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo un problema con el carro hace poco se le ensendio la luz
de check inginion soom y cuando eso paso fue donde un mecanico y me dijo que
era un sensor y se lo cambie y le cambie las bujias y empaques pero sigue ensendido no se que puede ser le agradeseria mucho su coperasion grasias

hola. primero tendria que saber que sensor cambio, y si fue ese el diagnostico que dio el escaner, que problema te da cuando esta prendido el chek. que motor es? especifica un poco y te damos una manito.

hola amigos tengo un problema con el carro hace poco se le ensendio la luz
de check inginion soom y cuando eso paso fue donde un mecanico y me dijo que
era un sensor y se lo cambie y le cambie las bujias y empaques pero sigue ensendido no se que puede ser le agradeseria mucho su coperasion grasias

ok mira para empezar un scaner no te va a decir que un sensor esta dañado te dice malfuncionamiento o en cortocircuito etc ..... el scaner te orienta a donde puede estar la falla quizas si marco sensor de oxigeno rico pues el sensor no esta mal mas bien hay otras cosas atras que influyen en que este rico el sistema por eso se nesecita un buen mecanico no un cambia piezas ok........
para poderte ayudar que le vuelvan a meter el scaner o lector de codigos y nos das el o los codigos o dtc que salieron , los apuntas y no los das para saber de cual falla estamos hablando ok saludos y esperamos tu respuesta okyyyyyyyyyyyyyyy........

hola amigo fui al taller donde le pasaron el scanner y los codigos que dio la computadora son los siguiente
P0171
p0134
son los resultados que dio la computadora y aparecia algunos resultados pero el mecanico no quiso dar los resultados de cada uno de los codigos te agradesco tu ayuda espero tu resultado

hola amigo fui al taller donde le pasaron el scanner y los codigos que dio la computadora son los siguiente
P0171
p0134
son los resultados que dio la computadora y aparecia algunos resultados pero el mecanico no quiso dar los resultados de cada uno de los codigos te agradesco tu ayuda espero tu resultado

el carro es mitsubichi galant 2001 es motor es v6 3.0v y tengo los codigos que son p0171 p0134 grasias

ok oscar perdon por responder tan tarde hay te va :

el dtc o codigo p0171 sistema demasiasdo pobre (banco 1)
el dtc o codigo p0134 inactividad del sensor de oxigeno ( banco 1) (sensor 1)
ok mira te voy a mandar una carta de diagnostico por un mensaje privado ok y hay me avisas por si tienes dudas de algo va saludos okyyyyyyyyy bye suerte .........sabes que mejor mandame tu correo ya que por mensajes privados no te puedo mandar archivos adjuntos va lo espero bye ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.