• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mitsubishi 6G74 GDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos les quisiera molestar con esto otra vez, nesecito el diagrama de este motor y no se si alguien me lo pueda facilitar porfa, resulta que me llego uno con esta falla
funciona con normalidad pero cunado enganchas cualquier velocidad bajan las rpm y se apaga, (es automatico)
ya lo escanee y no presenta ningun codigo de averias, echenme una manito porfavor

ya chekastes el tiempo de encendido presion de la bomba de combustible ,si el combustible esta limpio ami me paso eso con una suburbam y resulto que el tamque tenia demasiada suciedad aunque la bomba estaba nueva cheka tiempo y presion es lo principal eb un vehiculo

hola, te cuento que recientemente le cambiamos la bomba e hicimos una limpieza al deposito,cambiamos el filtrotambien la bomba de alta presion. estaba bien, despues de casi tres meses volvio con este problema, la presion de la bomba electrica es de 45PSI, la de alta tranquilamente llega a los50Bares de presin, el tiempo de inyeccion es de 0.25 a 0.50 ms.
el vehiculo tiene potencia normal, esta bueno, el problema es cuando el vhiculo no esta en movimoento, se mantiene en ralenti normal.
engancho una velocidad, y como es automatico sacude un poco al engenanchar baja un poco el ralenti hasta porlomenos 600rpm y sa...s se apaga, le subi las rpm hasta 1000 en talenti y pasa lo mismo, lo escaneamos y no presenta ningun codigo de averia.
sera que alguin me puede dar una sugerencia, porfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.