• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mitsubishi Mirage 99 1.5. Arranque en Frio

Hola amigos de foromecanicos. El problema que tengo es el siguiente: Por las mañanas al arrancar el motor se enciende y se apaga hasta la tercera vez se queda prendido con alguna dificultad.Una vez en marcha se siente como trabado.Ya le hice lo que me recomendaron: Limpieza de inyectores, afinamiento: ( cambio de bujias,cables,Cabeza de alternador) y sigo igual.Un detalle importante es que una vez caliente, no hay ningun problema. Solamente cuando esta frio me da la molestia.Motor. 1.5 12 valvulas
Saludos desde Costa Rica

ola amigo lo primero q deves aser

es vrificar q alguno de tus sensores este en mal funcionamiento komo saber eso pues kon un escaner
nesesitas escanear tu auto y ai t dira las fallas q tiene

entre ello checa q alguna manguera de vasio no este suelta o rota
espero avert ayudado

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.