• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mitsubishi technica

salu22 tengo un technica 1.8 del 1998 4 puertas el carro tiene el siguiente problema.... cuando calienta empieza a fallar como si tuviera espares cruzados pero los espares son nuevos la cableria y las bobinas tambien se las puse new el carro cuando empieza hacer el fallo empieza a tirar agua por el muflers cuando lo acelero se ahoga y falla asta q limpia y mientras mas lo acelero mas agua vota por muflers y obiamente humea le verifique el aceite y esta limpio y claro verifique los sellos de la parte de afuera del motor y no estan rotos que podria ser sera q tiene la junta lastimada o sera algun sensor espero me puedan ayudar

Saca las bujias y revisa si hay agua en los cilindros o cuando se presente la falla, quita el tapon del radiador y checa si la presion de los cilindros escapa por ahi. Lo mas seguro es que tienes dañado el empaque de la cabeza o la cabeza esta torcida. ¿ Lo habras recalentado? Haz memoria. Saludos..

Hola, pues te cuento que yo tuve un carro el cual tenia un problema similar, y fue después de lavar el motor, lo que hice fue sacar las bujías o candelas una por una, las limpie y con la bujía afuera le daba a encender el carro, a moro que expulsara el sucio dentro del cilindro y me salio un poco de agua en los cilindros, lo hice uno por uno y se soluciono el problema. Se me infiltro agua porque había una pequeña fuga de gases donde van las candelas... Hay que revisar lo que dice sobarzo también... puede ser algo grande o chico...

Suerte!

revise los spares y lo q tenian era aceite acumulado en las roscas pero en la punta estaban secos obiamente sintomas de gomitas de las valvulas lo empece a startiar pero no salio agua por los cilindros le ice la prueba del radiador cuando empeso el fallo y salpico un poco pero para mi q era en lo q calentaba el agua bien despues subio y empeso a desbordarce pq el termostato no avia abierto llo le compre este carro al vecino me lo dio barato cuando lo prendi tenia el fallo de igual forma pero note q cuando calentaba me tiraba mucha agua para la botella del refigerante y me levanto un poquito de temperatura cuando lo chek el termostato estaba sellado se lo puse y quedo nitido pero el fallo continuaba hay fue q le puse las bobinas y lo demas mensionado pero tengo una duda no se supone q si tiene la junta o empaque mala mescle agua con aceite o no necesarimente ?? alexaey gras por tu aportacion estoi chequiando todo bien pq aqui en puerto rico los machin chop cobran un monton por bregar esas tapas de technica

salu22 tengo un technica 1.8 del 1998 4 puertas el carro tiene el siguiente problema.... cuando calienta empieza a fallar como si tuviera espares cruzados pero los espares son nuevos la cableria y las bobinas tambien se las puse new el carro cuando empieza hacer el fallo empieza a tirar agua por el muflers cuando lo acelero se ahoga y falla asta q limpia y mientras mas lo acelero mas agua vota por muflers y obiamente humea le verifique el aceite y esta limpio y claro verifique los sellos de la parte de afuera del motor y no estan rotos que podria ser sera q tiene la junta lastimada o sera algun sensor espero me puedan ayudar

que tal amigo lebron, me parece que la junta de la cabeza està dañada y esta pasando agua a la camara de combustion.

Hola lebron, es posible que el problema este en la junta de la culata, fisura en la culata o en el cilindro, bocina o guía de la válvulas floja. Te recomiendo desmontar la culata y chequear cuidadosamente, aprovecha cambiar las gomas de las válvulas y la estopera de leva.

yo opino que te dejes de cosas lo mejor que ouedes hacer es quitar la cabesa y revisar que no este fisurada tamvien checa al junta de la cavesa alo mejor esta flameada y no nesesariamente tiene que pasar agua al aceite tambien puede pasar agua a los silin dros

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.