Hola amigos como estan? Espero que bién, les saludo y luego les presento la tortura. Esq tengo problemas con una camioneta MITSUBISHI MONTERO 2001 con motor 3.5 y es que no arrank, y esque en mi intento ya cambié los sensores de sigüenial y el llama eje de levas, luego cambie otra computadora de otra que esta en uso creendo que podia ser la dañada pero hasta ahora no resuelbo nada. El proble es de que la pulzación de inyectores no esta llegando y aunque ha buena chispa en la bujillas no arranca. Pareciera computado Verdad pero ya probe la de ella en otra y me funciona bién .
Es Automatica
si es de ayuda mencionar que parpadea de vez en cuando un indicador en el tablero en foma de una llave de ingnición luego pense en un chip pero hasta aquí no se si esto es problema, pero el dueño dice que así ha estado antes y funciona bién.... Eso no me consta.
POR FABOR NECESITO AYUDA YA Q QUIERO GANARME UNOS CENTAVOS
les menciono que no tengo equipo para programar o desprogar chip de llaves
¿habra una manera de arrancarlo sin tener ese equipo o definitivament tengo que yevarlo con alguien que lo tenga?
GRACIAS MUCHACHOS:
Es Automatica
si es de ayuda mencionar que parpadea de vez en cuando un indicador en el tablero en foma de una llave de ingnición luego pense en un chip pero hasta aquí no se si esto es problema, pero el dueño dice que así ha estado antes y funciona bién.... Eso no me consta.
POR FABOR NECESITO AYUDA YA Q QUIERO GANARME UNOS CENTAVOS
les menciono que no tengo equipo para programar o desprogar chip de llaves
¿habra una manera de arrancarlo sin tener ese equipo o definitivament tengo que yevarlo con alguien que lo tenga?
GRACIAS MUCHACHOS: