• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mitzubishi Montero Sin Pulzacion De Inyectores

Hola amigos como estan? Espero que bién, les saludo y luego les presento la tortura. Esq tengo problemas con una camioneta MITSUBISHI MONTERO 2001 con motor 3.5 y es que no arrank, y esque en mi intento ya cambié los sensores de sigüenial y el llama eje de levas, luego cambie otra computadora de otra que esta en uso creendo que podia ser la dañada pero hasta ahora no resuelbo nada. El proble es de que la pulzación de inyectores no esta llegando y aunque ha buena chispa en la bujillas no arranca. Pareciera computado Verdad pero ya probe la de ella en otra y me funciona bién .
Es Automatica
si es de ayuda mencionar que parpadea de vez en cuando un indicador en el tablero en foma de una llave de ingnición luego pense en un chip pero hasta aquí no se si esto es problema, pero el dueño dice que así ha estado antes y funciona bién.... Eso no me consta.
POR FABOR NECESITO AYUDA YA Q QUIERO GANARME UNOS CENTAVOS
les menciono que no tengo equipo para programar o desprogar chip de llaves
¿habra una manera de arrancarlo sin tener ese equipo o definitivament tengo que yevarlo con alguien que lo tenga?
GRACIAS MUCHACHOS:

Hola amigos como estan? Espero que bién, les saludo y luego les presento la tortura. Esq tengo problemas con una camioneta MITSUBISHI MONTERO 2001 con motor 3.5 y es que no arrank, y esque en mi intento ya cambié los sensores de sigüenial y el llama eje de levas, luego cambie otra computadora de otra que esta en uso creendo que podia ser la dañada pero hasta ahora no resuelbo nada. El proble es de que la pulzación de inyectores no esta llegando y aunque ha buena chispa en la bujillas no arranca. Pareciera computado Verdad pero ya probe la de ella en otra y me funciona bién .
Es Automatica
si es de ayuda mencionar que parpadea de vez en cuando un indicador en el tablero en foma de una llave de ingnición luego pense en un chip pero hasta aquí no se si esto es problema, pero el dueño dice que así ha estado antes y funciona bién.... Eso no me consta.
POR FABOR NECESITO AYUDA YA Q QUIERO GANARME UNOS CENTAVOS
les menciono que no tengo equipo para programar o desprogar chip de llaves
¿habra una manera de arrancarlo sin tener ese equipo o definitivament tengo que yevarlo con alguien que lo tenga?
GRACIAS MUCHACHOS:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------buenas para empezar la llave k aparece es el sistema security o antirobo cambiaste computadora,tablero, o llave si es asi tendrias k haber cambiado el kit completo no se necesita repro lo k si necesitas es checar es si el transponder de la llave esta conectado esta ubicado a la par de la llave en la parte interna de la caña del timon o el cilindro de la llaveotra cosa ya checaste si el cam sensor le esta llegando los 5V SI TIENE SU SEÑAL DE TIERRA A LA COMPU ESTA BIEN SINCRONISADO EL TIEMPO ,LA DESINCRONIZACION ENTRE CRANK SENSOR Y CAM SENSOR IMPIDE EL ARRANQUE

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.