• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

modificacion al cuerpo de valvulas AXODE

quetal amigo con una pregunta alguien ya ha echo estas modificaciones al es te cuerpo de valvulas tiene algun comentario para hacerlo mas facil o alguna sugerencia lo que pasa es que lo voy hacer a mi transmision. ojala y me puedan apoyar con comentarios sugerencias gracias

quetal amigo con una pregunta alguien ya ha echo estas modificaciones al es te cuerpo de valvulas tiene algun comentario para hacerlo mas facil o alguna sugerencia lo que pasa es que lo voy hacer a mi transmision. ojala y me puedan apoyar con comentarios sugerencias gracias

Hola bro!!
Yo he modificado este cuerpo con unas válvulas de presión que venden en las refacciones de transmisiones y la verdad es muy fácil el cambio, lo "complicado" sería el desarme para bajar el cuerpo de válvulas!!
De otras modificaciones no conozco.....

Adjuntos

• axode_ax4s_ax4n.jpg
    axode_ax4s_ax4n.jpg
    109,1 KB · Visitas: 579

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.