• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

modulo DIS de Chevrolet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused:saludos.... amigos¡¡¡ Tengo un problema con el modulo DIS de chevrolet 6 cil... ya le hice las purebas de desconectar el arnes de 6 pines y darle marcha. Y no exixt chispa el sensor del cigueñal es nuevo... y si hay alimentacion en el arnes de alimentacion... mi pregunta es: hay otra forma de comprobar este modulo mas certera...?? espero su respuesta... gracias...

:confused:saludos.... amigos¡¡¡ Tengo un problema con el modulo DIS de chevrolet 6 cil... ya le hice las purebas de desconectar el arnes de 6 pines y darle marcha. Y no exixt chispa el sensor del cigueñal es nuevo... y si hay alimentacion en el arnes de alimentacion... mi pregunta es: hay otra forma de comprobar este modulo mas certera...?? espero su respuesta... gracias...

Visita esta pagina; te puede ser util
Saludos

Última edición por un moderador:
Verifica lo siguiuente:
1.-En la ploga de 2 alambres que exista alimentacion de 12 volts en uno y tierra en el otro.
2.-Sensor de el cigueñal ( dices que es nuevo ) le conectas un voltimetro en una escala pequeña y al pasarle un pedazo de hierro (una llave de tuercas) por el frente casi rozando te marcara una lectura pequeña.
3.-Te falto checar continuidad en los almbres de el sensor de cigueñal al modulo y que no tengan falsos contactos los enchufes en el sensor y el modulo.
4.-Que te fallen las 3 bobinas al mismo tiempo es muy improbable. si al menos una tiene chispa el modulo seguramente estara bien. Entonces checa la chispa en las 3.

Si lo anterior se satisface tendras que arriesgarte con otro modulo DIS.

Si tienes alimentación de 12 Vcd en el modulo y tienes una señal de 0.8 a 1.5 Vca del sensor del cigueñal y no tienes chispa en ningun de los tres pares de bobinas....definitivamente es el modulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.