Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola tengo un problema con mi lincoln 2003 se escucha muy fuerte el mofle esagtamente en el asilensiador cuando esta en canbio parque le piso el acelerador y gorgorea y cuando comiensa a correr tanbien gorgorea antes de soltar el primer canbio ya despues losi sunba mucho.pero lo malo que la yebe aque mela areglaran y dijero que todavia n se danaba vien ellos le buscaban algun abujero peoro el ruido es por dentro y n se si canviarselo o esperar mas tienpo o que me recomiendan que aga
Pues si yo creo que lo boy a canviar esque estos gringos no saven me dijeron que esperara mas tienpo aver que pasaba pero se escucha como que n tiene fuersa pero que m recomiendas el orijinal o un unibersal ((grasias por tu rrespuesta))
aprovechando que estas de aquel lado ponle el original y si se siente que le falta fuerza deberias revisar tambien el catalizador que no valla a estar tapado saludos
Ustedes cren que porque el asilensiador n sirbe me de este codigo p0172 esque ya le busque mucho en otras cosa y n todo esta bien o antes por eso lo dano