• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Mofle danado

• Iniciador del tema Iniciador del tema camaron3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un problema con mi lincoln 2003 se escucha muy fuerte el mofle esagtamente en el asilensiador cuando esta en canbio parque le piso el acelerador y gorgorea y cuando comiensa a correr tanbien gorgorea antes de soltar el primer canbio ya despues losi sunba mucho.pero lo malo que la yebe aque mela areglaran y dijero que todavia n se danaba vien ellos le buscaban algun abujero peoro el ruido es por dentro y n se si canviarselo o esperar mas tienpo o que me recomiendan que aga

Pues si yo creo que lo boy a canviar esque estos gringos no saven me dijeron que esperara mas tienpo aver que pasaba pero se escucha como que n tiene fuersa pero que m recomiendas el orijinal o un unibersal ((grasias por tu rrespuesta))

aprovechando que estas de aquel lado ponle el original y si se siente que le falta fuerza deberias revisar tambien el catalizador que no valla a estar tapado saludos

Ustedes cren que porque el asilensiador n sirbe me de este codigo p0172 esque ya le busque mucho en otras cosa y n todo esta bien o antes por eso lo dano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.