• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Montecarlo 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia

Alguien me puede ayudar, lo que pasa que tengo un carro Montecarlo 95 motor 3.4.

Lo que pasa que tarda mucho en prender tengo que intentarlo hasta 7 o 8 veses en las Mañanas, y es raro ya que en la tarde prende en 1 o 2 intentos,
y ya que prende esta inestable. y prende el foco de SERVICE ENGINE SOON, se apaga en ratos. ya se le hizo la afinacion.

Espero y la informacion les se util para que me puedan dar un consejo.
Saludos

bueno espero que te sirva de algo lo que te dire ya que asi nos sucedio tenemos una camioneta de carburador y otra de inyectores, el de carburador se le tiene que cambiar empaques para que funcione correctamente pero mientras se hacia se le ponia su chorrito de gasolina al carburador y asi arrancaba a la primera cuando llegaba a mi destino antes de apagarla la mantenia celeradita unos segundos y la apagaba para cuando volviera a salir no tuviera ese problema pero en las mañanas si le tenia que echar su gallito de gasolina antes de arrancarla y al de inyectores se le cambio los conectores del TBI se le echo el gallito de gasolina y ya no tiene ese problema espero que te sirva este comentario

Buenas tardes compañero en el problema que planteas yo lo que haria seria lo siguiente. Checar si no hay alguna fuga de presion de la gasolina ponle un manometro en el riel donde se checa la presion de la gasolina para ver si se baja la aguja a menos de 30 psi si es asi ahi esta el problema si no es asi hay que checar mas a fondo o escanearlo ojala y te ayude mi comentario bay........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.