tengo problema con el motor 2.2 de chevrolet(cavalier 99), hemos cambiado 2 cadenas de tiempo a petiion del cliente por que estaba sonando, el problema es k despues de 1 mes buelbe a sonar, intentamos con refacciones compradas en USA y el resultado fue el mismo. 3 compañeros mecanicos estan con el mismo problema......... solicitamos alguna referencia al respecto...
En apariencia; no se ve complicaciones en el esquema;
Creo que ya tienen el esquema, de todas maneras les adjunto una copia, repasen las intrucciones, tal vez el tensor quedo mal ajustado.
Saludos
Tengo el mismo problema con una camioneta Chevrolet S10 motor solo que a mi si me ha reventado dos veces la cadena, si alguien tiene alguna aportacion sera bienvenida por lo pronto atendere como comentan con lo del ajuste, tnks!tengo problema con el motor 2.2 de chevrolet(cavalier 99), hemos cambiado 2 cadenas de tiempo a petiion del cliente por que estaba sonando, el problema es k despues de 1 mes buelbe a sonar, intentamos con refacciones compradas en USA y el resultado fue el mismo. 3 compañeros mecanicos estan con el mismo problema......... solicitamos alguna referencia al respecto...
Saludos, tengo 2 cavalier, uno 96 aut y otro 95 estandar, uno de los detalles a considerar en el cambio de este kit de tiempo es que el tensor debe ser GM, si no es asi se desgasta muy rapido y termina por colapsar la cadena, la otra es que la cadena es lubricada por el aceite del motor, por lo tando, hay una pequeña abertura detras de uno de los engranes, que es por donde sale el chorro de aceite que lubrica la cadena, en esta abertura hay una pequeña valvula que deba de ser remplazada para que la lubricacion sea correcta ya que en ocasiones se tapa y no permite una lubricacion adecuada de los componentes de tiempo (cadena, engranes y tensor). el kit de la marka timking que venden el las tiendas autozone incluye esta valvula. Espero que el comentario les sea de utilidad, gracias por los diagramas.
Gracias Alex, sirve tambien para poner a tiempo Chevrolet modelos:En apariencia; no se ve complicaciones en el esquema;
Creo que ya tienen el esquema, de todas maneras les adjunto una copia, repasen las intrucciones, tal vez el tensor quedo mal ajustado.
Saludos
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?