Hola que tal amigos del foro, soy nuevo en este foro y les traigo esta problemática con un motor 360 Dodge con carburador de dos gargantas y transmisión automática de 3 velocidades.
El problema es que el motor no enciende, se quito el carburador, se limpio y al momento de montarlo se le lleno el deposito con gasolina junto con el filtro de gasolina, todo el sistema se lleno, después se le echo un "gallito" para que encendiera y encendió por unos segundos y se apago. Me percate de que el carburador no inyectava gasolina
siendo que se le avía dado servicio al carburador y las espreas estaban limpias y libres de suciedad. si hay chispa en las bujías, todo se reviso y esta bien, lo único que no se le encuentra es el por que no inyecta gasolina
Revisiones:
Distribuidor
Cables
Bujias
Carburador
espero y me puedan orientar para encontrar la solución a este problema. Por su atención muchas gracias.
El problema es que el motor no enciende, se quito el carburador, se limpio y al momento de montarlo se le lleno el deposito con gasolina junto con el filtro de gasolina, todo el sistema se lleno, después se le echo un "gallito" para que encendiera y encendió por unos segundos y se apago. Me percate de que el carburador no inyectava gasolina

Revisiones:
Distribuidor
Cables
Bujias
Carburador
espero y me puedan orientar para encontrar la solución a este problema. Por su atención muchas gracias.