hola, buenos dias a todos. soy nuevo en este foro, la desesperacion de mi problema me condujo a este. inicialmente mi auto cavalier 93 standar motor 2.8 se encontraba bien el problelma empezo cuando desconecte el + de la bateria y ahi empezo a superacelerarse sin parar las rpm, le cambie la valvula iac y sigue con el problema , traia una pequeña fuga de aire en una de las mangueritas que sale del cuerpo de aceleracion, se lavo el mismo y nada tampoco. segun investigue y calibre la iac abriendo 5 seg. el switch y apagarlo otros 5 seg. tres veces seguidas y a la curta arrancar. pero igual todo.
1.-cuando lo enciendo inicialmente esta acelerado pero inicio la marcha y en unos cuantos minutos de marcha se normaliza. entra el ventilador y todo bien , pero nadamas se enfria el motor y vulve acelerarse al arrancar.
2.- lo arranco y esta acelerado, pero si lo apago y quiero volverlo a encender, ya no arranca hasta despues de varias horas, me a tocado que hasta el siguiente dia, solamente da marcha pero como que no logra hacer la combustion.
pueden ayudarme !!!!!
1.-cuando lo enciendo inicialmente esta acelerado pero inicio la marcha y en unos cuantos minutos de marcha se normaliza. entra el ventilador y todo bien , pero nadamas se enfria el motor y vulve acelerarse al arrancar.
2.- lo arranco y esta acelerado, pero si lo apago y quiero volverlo a encender, ya no arranca hasta despues de varias horas, me a tocado que hasta el siguiente dia, solamente da marcha pero como que no logra hacer la combustion.
pueden ayudarme !!!!!