• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

motor acelerado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, buenos dias a todos. soy nuevo en este foro, la desesperacion de mi problema me condujo a este. inicialmente mi auto cavalier 93 standar motor 2.8 se encontraba bien el problelma empezo cuando desconecte el + de la bateria y ahi empezo a superacelerarse sin parar las rpm, le cambie la valvula iac y sigue con el problema , traia una pequeña fuga de aire en una de las mangueritas que sale del cuerpo de aceleracion, se lavo el mismo y nada tampoco. segun investigue y calibre la iac abriendo 5 seg. el switch y apagarlo otros 5 seg. tres veces seguidas y a la curta arrancar. pero igual todo.

1.-cuando lo enciendo inicialmente esta acelerado pero inicio la marcha y en unos cuantos minutos de marcha se normaliza. entra el ventilador y todo bien , pero nadamas se enfria el motor y vulve acelerarse al arrancar.

2.- lo arranco y esta acelerado, pero si lo apago y quiero volverlo a encender, ya no arranca hasta despues de varias horas, me a tocado que hasta el siguiente dia, solamente da marcha pero como que no logra hacer la combustion.

pueden ayudarme !!!!!:(

Hola, porque no checas el sensor de presion absoluta ya que este es el encargado de la mescla aire gasolina, bien podria ser este el problema, nos comentas por favor si solucionas el problema o los progresos de este, saludos.

metele el escanner y ve k te marca y nos dices .
hora la falla mas comun algunas veces podria ser tu sensor de temperatura k este mal ya que este cuando esta mal marca k estuviera muy frio el motor y por eso manda mucho mas gasolina y por eso te cuesta trabajo al arrancarlo.Tambien con un scanner special se puede calibrar la valvula iac y con esto se te corregeria .

problema solucionado, resulto ser el tps, se escaneo y arrojo el codigo de sensor de posicionamiento de acelerador $$$$ 400 em autozone ( sensor que registra datos a la computadora y a su vez la computadora mediante el tps regula la entrada de aire al cuerpo de aceleracion mediante la mariposa ) , no arrancaba por que se ahogaba con tanto aire , no habia la mezcla perfecta para la combustion. me queda claro que lo primero que hay que hacer es de primera instancia meterle escaner y arre lulu. saludos.:)

Lo que te pasó es porque a desmontar el polo de la batería la computadora le entro directamente la carga del alternador y se descompuso seguramente se hubiese solucionado desconectando la batería 10 minutos para que se descargue la computadora y volver a conectar la batería .LA BATERÍA NUNCA SE PUEDE SACAR NINGÚN BORNE CON EL MOTOR EN MARCHA O LA LLAVE EN OFF,tubistes suerte porque ha veces se ha de reparar la computadora o cambiarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.